Daniel Salaverry anuncia ampliación de legislatura hasta el 1 de febrero

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció la ampliación de la primera legislatura ordinaria 2018 – 2019 hasta este viernes 1 de febrero.

Lima, 29 de Enero 2019, (ANDINA).- El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció la ampliación de la primera legislatura ordinaria 2018 – 2019 hasta este viernes 1 de febrero.

Salaverry brindó la información tras el inicio del pleno del Congreso previsto para esta tarde.

En diciembre pasado se había acordado la ampliación de la legislatura hasta el 30 de enero de 2019, con la finalidad de que el pleno del Congreso trate diversos asuntos, entre ellos la creación de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

A través de un decreto de presidencia publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se indicó que en la ampliación se verían los dictámenes y proyectos de ley o de resolución legislativa, informes y otras proposiciones que se encuentren en la agenda del plenoo al 15 de diciembre de 2018.

Asimismo, aquellas proposiciones y mociones que se incluyan en la agenda por acuerdo de la Junta de Portavoces, según establecen sus atribuciones. Además, los proyectos de ley y de resolución legislativa del Ejecutivo enviados con carácter de urgencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!