Selección peruana: DT Ahmed asegura que el sueño mundialista sigue latente

El técnico de la selección peruana Sub-20, Daniel Ahmed, aseguró que los lamentos no sirven y que su escuadra está preparada para vencer a Ecuador tras perder ayer contra Paraguay. 

Talca, 23 de Enero 2019, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana Sub-20, Daniel Ahmed, aseguró que los lamentos no sirven y que su escuadra está preparada para vencer a Ecuador tras perder ayer contra Paraguay. El estratega argentino también manifestó que el sueño de poner a la Blanquirroja en el Mundial Sub 20 de Polonia sigue latente.

Daniel Ahmed fue claro luego de caer ante los paraguayos y precisó que no les afecta haber dado un traspié porque todavía faltan dos partidos por jugar y catalogó al cotejo de mañana ante los ecuatorianos como el más importante.

“¿Afectar?, no va a afectar. Sí hay bronca porque vinimos a ganarle a Paraguay, y no lo pudimos lograr. Este es un torneo que tiene una primera etapa de cuatro partidos y el más importante es el que viene, y luego el otro”, señaló.

Agregó: “Tenemos que prepararnos para ganarle a Ecuador, los lamentos no valen. El sueño sigue intacto y desde ya debemos replantear muchos temas y analizar bien. La propuesta ante Ecuador tiene que tener otros condimentos”, sostuvo el entrenador rioplatense.

En otro momento, Ahmed insistió que el único responsable por la caída ante los “guaraníes” es él, debido a que no planteó bien el sistema de juego de la escuadra nacional.

“Si hay que hacer un análisis del partido, siento que el responsable inicial soy yo, que no planteé correctamente, los jugadores hicieron el esfuerzo pero no se logró el resultado”, afirmó

La selección peruana suma 3 puntos en el Grupo “B” y se ubica en el cuarto lugar, detrás del líder Ecuador (6 puntos), Paraguay (4) y Uruguay (3). Argentina es último con 1 punto.

El conjunto nacional juega mañana, a las 15:10 horas, frente a Ecuador y necesita del triunfo para intentar clasificar al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, que se disputa en Chile. Sólo tres de cada serie acceden a esa fase.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!