Con la asistencia de los protagonistas de la tan esperada cinta “Glass” que ya se encuentra en cartelera en los principales cines limeños.

Lima, 17 de Enero 2019, (El Informante Perú).– Alfombra roja de lujo en Nueva York tras la premiere mundial de “Glass”, donde Samuel L. Jackson, Bruce Willis, James McAvoy, Sarah Paulson y gran parte del elenco se hicieron presente en el exclusivo SVA Theatre. La tercera entrega de la trilogía de M. Night Shyamala, estrenará en nuestro país este jueves 17 de enero en todos los cines.

El director nos presenta a la cinta que continuará la trama que nació en ‘El Protegido’ (2000) y ‘Fragmentado’ (2016), cintas que cautivaron al público desde sus respectivos estrenos, hace ya más de 18 años.

Todo el elenco se lució en el evento previo a la primera proyección oficial de esta película, derrochando glamur y elegancia.

Además de los protagonistas, también llegaron Anya Taylor-Joy, quien vuelve en el papel de Casey Cooke, joven secuestrada por Kevin Randall Well en “Fragmentado”.

En esta entrega, Mr. Glass demostrará al mundo el poder que tienen los súper dotados, como David Dunn y la Bestia, una de las personalidades de Kevin.

Print Friendly, PDF & Email