Filme ‘Glass’ alcanza cima de taquilla en Estados Unidos

El filme Glass del cineasta y guionista M. Night Shyamalan está en la cima de la taquilla de Estados Unidos al debutar con 40,6 millones de dólares.

Los Ángeles, 21 de Enero 2019, (PL).- El filme Glass del cineasta y guionista indio-estadounidense M. Night Shyamalan está en la cima de la taquilla de Estados Unidos al debutar con 40,6 millones de dólares.

Según la revista The Hollywood Reporter, estos números lo posicionan en un lugar similar al de Múltiple, película de 2017 también dirigida por el realizador de 48 años y parte de una trilogía que completa El protegido, estrenada en el 2000.

Pese a algunas críticas negativas de los especialistas, muchos coinciden en que se trata de un largometraje bien armado, con una coherencia fílmica que completa el círculo perfecto de la trilogía.

La cinta de superhéroes, terror y suspenso está protagonizada por el escocés James McAvoy (Expiación, 2007), el germano-estadounidense Bruce Willis (Pulp Fiction, 1994) y el estadounidense Samuel L. Jackson (Jurassic Park, 1993).

A ellos se suman, entre otros, la también estadounidense Sarah Paulson conocida por su actuación en la serie American Horror Story y esta vez en el rol de una psiquiatra especialista en el tratamiento de pacientes que creen tener superpoderes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!