Antonio Becerril, hermano del congresista Héctor Becerril y sobre quien pesaba una orden de detención, se puso hoy a disposición del Cuarto Juzgado de Chiclayo.

Chiclayo, 04 de Enero 2019, (ANDINA).- Antonio Becerril, hermano del congresista Héctor Becerril y sobre quien pesaba una orden de detención, se puso hoy a disposición del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, para someterse a la investigación por presunto delito de corrupción de funcionarios.

El fiscal Juan Carrasco Millones, de la Fiscalía de Crimen Organizado de Chiclayo, investiga a Antonio Becerril y a su hermano Wilfredo Becerril, sobre quien también pesa una orden de captura, por presuntamente integrar una red de corrupción denominada “Los temerarios del crimen”, que encabezaría el detenido ex alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

Junto a ambos hermanos Becerril están comprendidos en las investigaciones del fiscal Carrasco, el alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, así como Edgar Michel Llontop Ruiz, excandidato a la alcaldía de Chiclayo.

Print Friendly, PDF & Email