“Spider-Man: un nuevo universo” ingresó a la cartelera nacional en un día poco usual, el martes 25 de diciembre y rápidamente se ha convertido en el estreno favorito de grandes y chicos.

Lima, 01 de Enero 2019, (El Informante Perú).- “Spider-Man: un nuevo universo” ingresó a la cartelera nacional en un día poco usual, el martes 25 de diciembre y rápidamente se ha convertido en el estreno favorito de grandes y chicos. La película animada considerada como la mejor película del arácnido por los resultados del Rotten Tomatoes ha recaudado en Estados Unidos 42 millones de dólares en su primer día de estreno y espera llenar la taquilla de telaraña cada país.

Dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, “Spider-Man: un nuevo universo” presenta una propuesta nunca antes vista, con una animación que la ha llevado a ser nominada a los Globos de Oro por la categoría a Mejor Cinta de Animación. La trama muy ligada a los comics permite que pese a ser una película animada, los fans veteranos del arácnido disfrutarán de principio a fin.

En esta ocasión Miles Morales es un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña, desde entonces se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos.

Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos, quienes llegan ahí luego de que un portal se haya abierto y los haya succionado. Todos trabajarán para poder frenar el peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

“Spider-Man: un nuevo universo” romperá lo convencional e ingresará a nuestra cartelera el martes 25 de diciembre para el deleite de grandes y pequeños.

 

 

Print Friendly, PDF & Email