Los Ángeles, 31 Enero 2022, (ANDINA).- “Spider-Man: Sin camino a casa”, el último episodio de las aventuras del hombre araña, sigue siendo la más taquillera en Norteamérica tras recaudar otros 11 millones de dólares el fin de semana, según las cifras provisionales publicadas el domingo por el observador de la industria Exhibitor Relations.

La cinta, primera de la era covid en haber recaudado más de mil millones de dólares en Norteamérica y a nivel internacional tras su estreno, también conserva el primer lugar por encima del filme de terror “Scream” que la había destronado brevemente hace dos semanas.

Siete semanas después de su debut, la película producida por Sony, sigue poniendo oxígeno a una industria puesta de rodillas por la pandemia, con ingresos mundiales de 1.690 millones de dólares.

La nueva versión de la saga “Scream”, quinta de la serie, llega a la segunda posición. La película de terror de los estudios Paramount recogió 7,4 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá del viernes al domingo, durante un fin de semana sin salas llenas.

El tercer lugar se mantiene invariable con el filme animado de Universal “Sing 2: Ven y canta de nuevo!”, que logró 4,8 millones este fin de semana.

Otra producción de Universal, el drama romántico cristiano “Redeeming Love” vuelve a ocupar la cuarta posición en su segunda semana de exhibición con un recaudo de 1,9 millones de dólares. Esta parábola sobre el pecado y la redención ambientada en California durante la fiebre del oro tuvo mayor éxito en el público, en especial en el conservador sur de Estados Unidos, que entre los críticos.

“The King’s Man: El Origen”, precuela de los filmes de espionaje “Kingsman”, con los actores Ralph Fiennes, Gemma Arterton y Rhys Ifans, conserva su quinta posición con 1,8 millones de dólares.

Print Friendly, PDF & Email