¿Spíder-Man está en Perú? Conoce todo los detalles aquí

Spider-Man sorprendió a los limeños apareciendo en una de la avenidas más concurridas de la ciudad. Fanáticos del arácnido quedaron impactados al verlo saltar entre los autos.

Lima, 19 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- Spider-Man sorprendió a los limeños apareciendo en una de la avenidas más concurridas de la ciudad. Fanáticos del arácnido quedaron impactados al verlo saltar entre los autos, como lo suele hacer en algún enfrentamiento de sus películas y comics, sin embargo, ¿por qué estaría en nuestro país?

La explicación está en la trama de su nueva película, “Spider-Man: Un nuevo universo”, la cual llegará a nuestros cines el 25 de diciembre. Fanáticos creen que se habría abierto un portal de otra dimensión en nuestra ciudad, el cual ha permitido que el hombre araña aterrice en nuestra capital. La pregunta es ¿se trata de Peter Parker o Miles Morales’. En el video no se puede ver bien el color de su traje, ¿qué piensas tú?

Spider-Man: Un Nuevo Universo

En esta ocasión Miles Morales es un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña, desde entonces se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos, quienes llegan ahí luego de que un portal se haya abierto y los haya succionado. Todos trabajarán para poder frenar el peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!