Deslizamiento deja tres familias afectadas en Cusco

El Indeci informa que aproximadamente a las 04:30 horas debido a las intensas lluvias registradas en la Región Cusco, se produjo un deslizamiento.

Lima, 19 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informa que aproximadamente a las 04:30 horas debido a las intensas lluvias registradas en la Región Cusco, se produjo un deslizamiento que dejó 03 viviendas y vías de comunicación afectadas, en el Centro Poblado Condormocco, distrito de Echarate, provincia La Convención.

Ante esta situación La Municipalidad Distrital de Echarate y La Municipalidad Provincial de La Convención han proporcionado maquinarias para la limpieza de la vía afectada. Cabe indicar que no hay pase de vehículos en las vías de Quillabamba y Echarte.

En tanto el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio del Interior informó que se han desplazado 15 efectivos PNP de la comisaría de Echarate para brindar resguardo y salvaguardar la zona.

El Indeci, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, realiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades locales las acciones de respuesta a la emergencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!