Música, arte, moda y gastronomía en “La Súper Feria Navideña” del 17 al 26 de diciembre

La Súper Feria Navideña, reúne en el Centro de convenciones María Angola de Miraflores a las más novedosas marcas independientes y artistas nacionales.

Lima, 19 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- La Súper Feria Navideña, reúne en el Centro de convenciones María Angola de Miraflores a las más novedosas marcas independientes y artistas nacionales, quienes ponen a disposición del público asistente una gama de productos para todos los gustos.

A la variedad de ropa, gastronomía y otras curiosidades, como productos; alternativos, reciclados y ecoamigables, se le suman presentaciones artísticas, conciertos en vivo y talleres gratuitos para los asistentes, hasta el 26 de diciembre.

Las actividades de La Súper Feria Navideña, están organizadas en diez días llenos de actividades para toda la familia y así disfrutar del arte utilitario, comida, diseño propio, iniciativas de reciclaje y productos de belleza. Además de música en vivo, shows infantiles, talleres para niños y adultos.

Cada día de feria habrá una banda nacional poniendo la fiesta, en su primer día de inauguración la música está a cargo de la conocida agrupación Bareto, en cuento a los días consecutivos estas serán los grupos musicales con conciertos en vivo, Pochi Marambio, Vieja Skina, Olaya Sound System, Los Calypsos, Big Pink con el tributo a Pink Floyd, Los Mirlos, Red Moskito con tributo a Pear Jam, Los Filipz, Los Yacks y Hit la rosa.

La Súper Feria Navideña, en encuentra en el Centro de convencidos María Angola de Miraflores, donde se podrá encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia. Ingreso libre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!