Real Madrid ganó 1-0 al Rayo Vallecano de Luis Advíncula

El Real Madrid ganó 1-0 al Rayo Vallecano en la 16ª jornada liguera, para ponerse provisionalmente tercero del campeonato antes de jugar el Mundal de Clubes.

Madrid, 16 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El Real Madrid ganó 1-0 al Rayo Vallecano en la 16ª jornada liguera, para ponerse provisionalmente tercero del campeonato antes de jugar esta semana el Mundal de Clubes.

Un tiro cruzado de Benzema (13) dio una victoria balsámica a los blancos, tras la mala imagen dada ante el CSKA en Liga de Campeones (derrota por 3-0) y antes de acudir al Mundial de Clubes.

Los blancos dominaron a un Rayo Vallecano que sigue penúltimo del campeonato español, a cuatro puntos de la salvación, y superan provisionalmente al Sevilla, que el domingo recibe al Girona.

Antes, el Atlético de Madrid (2º) había ganado 3-2 al Valladolid (12º) con un doblete de Antoine Griezmann.

El croata Nikola Kalinic adelantó al Atlético con un remate cruzado a pase de Antoine Griezmann (26), antes de que el francés hiciera el 2-0 de penal (45+1).

Fernando Calero recortó con un cabezazo al saque de un córner (57) y en otro saque de esquina Saúl Ñíguez marcó en su propia puerta (63) poniendo las tablas en el marcador, pero en el 80 Griezmann hacía el 3-2 definitivo.

El Atlético se dedicó principalmente a contener a un Valladolid voluntarioso, que sólo fue contundente en los primeros quince minutos de la segunda parte en que marcó sus goles.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!