Chimbote: PNP captura a 5 requisitoriados durante comicios

Cinco personas requisitoriadas por diversos delitos fueron capturadas en Chimbote, provincia ancashina del Santa, cuando acudieron a los locales de votación.

Lima, 09 de Diciembre 2018, (ANDINA).- Cinco personas requisitoriadas por diversos delitos fueron capturadas en Chimbote, provincia ancashina del Santa, cuando acudieron a los locales de votación para participar del Referéndum Nacional y la Segunda Elección Regional, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

La intervención, que estuvo a cargo de la capitán PNP Melisa Pérez, se efectuó en la Institución Educativa Inmaculada de la Merced, el local de votación que congregó la mayor cantidad de electores en Chimbote.

Los detenidos presentaban requisitorias por los delitos de violación sexual, actos contra el pudor, colusión desleal y omisión a la asistencia familiar.

Fueron identificados como Jhoel Jhonatan López Baez (27), con orden de captura emitida por el Segundo Juzgado Penal de Chimbote por omisión a la asistencia familiar; Abel Ismael Sandoval Vega (29), requerido por la Segunda Sala Penal de Chimbote por el delito de violación sexual en agravio de una menor.

Además, José Armando López Grandez (81), quien tenía una orden de captura emitida por la Segunda Sala Penal Liquidadora de Lima por el delito de colusión deseleal; Manuel Rojas Guerra (64), con orden detención de la Segunda Sala Penal de Chimbote por actos contra el pudor.

También Frank Henry Manrique Britto (51), requerido por el Sétimo Juzgado de Lima por omisión a la asistencia familiar, detalló la Policía Nacional.

Los detenidos fueron conducidos a la dependencia de la Policía Judicial de Chimbote y en las próximas horas serán puestos a disposición del juzgado que expidió su requisitoria.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!