Publican primer tráiler de nueva versión de El Rey León

Walt Disney publicó el primer tráiler de la nueva versión del clásico El Rey León, una película live-action basada en su famosa historia animada.

Los Ángeles, 23 de Noviembre 2018, (PL).- La productora norteamericana Walt Disney publicó el primer tráiler de la nueva versión del clásico El Rey León, una película live-action basada en su famosa historia animada de 1994.

El clip recoge plano a plano los primeros minutos de la película, cuando todos los animales de la sabana acuden a la roca del rey para conocer al futuro heredero del reino y Rafiki, el hechicero de la tribu, alza a Simba para que sus siervos le rindan pleitesía mientras suena el tema El ciclo sin fin.

Aunque aún faltan varios meses (julio de 2019) para que llegue a los cines del mundo el remake en acción real, Disney se muestra optimista ya que a solo unas horas de publicado el vídeo, de minuto y medio, alcanzó más de siete millones de visualizaciones en YouTube.

De acuerdo con la página web oficial de la productora estadounidense El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico, combinando imágenes reales con tecnología CGI (generadas por computadora) en lugar de la animación tradicional.

La cinta, dirigida por Jon Favreau, cuenta con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Timon) y Billy Eicher (Pumba).

Se incluyen también en el elenco James Earl Jones, que vuelve a interpretar a Mufasa; Alfre Woodard (Sarabi, madre de Simba), John Kani ( Rafiki), John Oliver (Zazú), JD McCrary (Simba cachorro) y Shahadi Wright Joseph (Nala de pequeña).

Las canciones del británico Elton John y partituras del alemán Hans Zimmer conforman otra vez la banda sonora de la película.

Con más de 800 millones de dólares ingresados en taquilla a nivel mundial, la versión original constituye uno de los mayores éxitos de la historia de la animación y ganó dos premios Ã’scar y dos Grammy, así como tres Globos de Oro.

Utilizando la misma técnica del live-action, Disney estrenó en 2016 El libro de la Selva, también dirigida por Favreau y recaudó más de mil millones de dólares.

Entre los proyectos de la productora para el próximo año figuran, además, Aladdin, con Guy Ritchie; y Dumbo, con Tim Burton.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!