La actriz y cantante mexicana también interpretará la canción “Hasta vencer”, que forma parte de la banda de sonido de la película en español

Lima, 24 de Febrero 2021, (El Informante Perú).- La cantante y actriz mexicana Danna Paola será la voz en español para América Latina de “Raya”, el personaje principal de “Raya y el último dragón”, la nueva película de Walt Disney. A su vez, la artista interpretará la canción “Hasta vencer”, que integra la banda sonora en español de la película.

“Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año. El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos. Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como “Hasta vencer”, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla””, comentó la cantante y actriz mexicana.

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos y la nueva Princesa del Pop Latino.

Danna Paola lanzó su álbum debut “Mi Globo Azul” a la edad de seis años y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Su versatilidad la hizo participar en el doblaje de películas de talla mundial como Home y Enredados, de Walt Disney.

Con una carrera de más de 21 años, es reconocida internacionalmente por su participación en decenas de telenovelas, series y otros proyectos televisivos de éxito nacional e internacional, incluyendo Elite, Rayito de luz, María Belén, ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas, Amy, la niña de la mochila azul, Pablo y Andrea y Atrévete a soñar. 

“Raya y el último dragón”

La cinta viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. 

El 5 de marzo, la nueva película animada de Disney se estrenará en simultáneo en Disney+ con Premier Access –adquirible por un tiempo limitado de 2 semanas- y en las salas disponibles de los cines de Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email