Después de un gran año de éxitos, Disco de Platino con “Ya Es Hora” feat Becky G, Ana Mena nos presenta su nuevo proyecto musical titulado “Pa’ Dentro”.

Lima, 16 de Noviembre 2018, (El Informante Perú).- Después de un gran año de éxitos, Disco de Platino con “Ya Es Hora” feat Becky G, Nº1 en Italia junto a Fred de Palma con el tema “D’estate non vale”, y siendo la cuarta mujer española más escuchada en streaming, Ana Mena nos presenta el inicio de su nuevo proyecto musical invitándonos a ir con ella “Pa’ Dentro”.

Ana Mena sin duda vive uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Durante el último año la malagueña ha lanzado su primer álbum, “Index”, que recogía todos sus singles hasta el momento, ha actuado en los principales escenarios más importantes de la industria musical (Kid’s Choice Awards, Primavera Pop Los 40, Coca Cola Music Experience, Billboard Latin Showcase 2018, Factor X, Pride Madrid 2018) y ha dado el salto a Latinoamérica promocionando su música y haciendo grandes colaboraciones con artistas internacionales.

Dentro de esas inmersiones al mercado latino americano compuso “Pa’ Dentro”, durante un Camp de composición en Miami, del cual la propia artista confiesa: “Nunca he estado tan inspirada ni rodeada de autores y compositores tan en mi misma sintonía, por eso de allí salieron grandes temas que poco a poco irán viendo la luz”.

Esta misma semana la artista estará actuando en el Festival Barrio Latino, en Perú, junto a artistas de la talla de J Balvin, Bad Bunny y Zion y Lennox y de allí viajará a México donde iniciará una gira de conciertos + M&G junto al artista RK, con el que ya colaboró en su single “Mentira”.

Print Friendly, PDF & Email