Prince Royce y Marc Anthony estrenan canción

El cantante dominicano Prince Royce y el puertoriqueño Marc Anthony publicaron en varias plataformas web de internet el video oficial de su tema, titulado Adicto.

Los Ángeles, 16 de Noviembre 2018, (PL).– El cantante dominicano Prince Royce y el puertoriqueño Marc Anthony publicaron hoy en varias plataformas web de internet el video oficial de su primera colaboración musical, titulado Adicto.

El audiovisual, dirigido por Jessy Terrero y producido por Cinema Giants en Estados Unidos, cuenta la historia de un hombre obsesionado con las mujeres que acude a los consejos de su único amigo.

Colaboraron en la realización del sencillo Royce, Anthony, Oscar Hernández, Patrick Ingunza, Jorge Luis Chacín y el productor D’lesly ‘Dice’ Lora.

Los artistas anunciaron en la red social Instagram el lanzamiento de la canción y compartieron fotografías del proceso de producción del videoclip.

Tras el éxito de Deja Vu, una colaboración con la colombiana Shakira, Royce prevé lograr similar acogida con este tema que forma parte de su último disco.

Royce alcanzó recientemente la posición número uno en el listado Latin Airplay de Billboard con su más reciente sencillo El Clavo y su duodécima nominación al Latin Grammy con Sensualidad, junto a Bad Bunny y J Balvin.

Por su parte Marc Anthony, logró récord de reproducciones en YouTube tras el estreno en septiembre de su último sencillo Está rico, realizado con la colaboración de Will Smith y Bad Bunny.

Con este tema, el trío se presentó por primera vez en vivo en la apertura de la ceremonia de los Latin Grammy celebrada la víspera en Las Vegas, Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!