Muñoz: Municipio de Lima abrió sus puertas pero información aún es parcial

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, afirmó que la actual gestión de la municipalidad metropolitana les ha abrió sus puertas aunque la información todavía es parcial.

Lima, 15 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, afirmó que la actual gestión de la municipalidad metropolitana les ha abierto sus puertas desde el martes último aunque la información todavía es parcial.

“Todavía es parcial lo que tenemos y lo que estamos esperando es tener más información”, dijo Muñoz a su salida de una reunión que sostuvo con el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, para abordar temas que aquejan a la población.

Muñoz agregó que la intención de la comisión de transferencia es poner las cosas claras sobre la mesa, a fin de buscar soluciones creativas que permitan ver de dónde pueden sacarse recursos y tener una mejor gestión en la ciudad.

Durante las declaraciones que formuló, señaló que desde su comuna se impulsarán alianzas para proteger los derechos humanos de las personas de manera preventiva, en particular de poblaciones vulnerables como las mujeres y niñas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!