Cristian Benavente y su revancha en la selección peruana

El volante Cristian Benavente está dispuesto a dar lo mejor de sí para quedarse como un convocado permanente en la selección peruana.

Lima, 12 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El volante Cristian Benavente está dispuesto a dar lo mejor de sí para quedarse como un convocado permanente en la selección peruana, así lo dio a conocer el jugador tras arribar a Lima desde Bélgica para integrarse a los trabajos de la Blanquirroja con miras a los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

Más emocionado que de costumbre, Benavente llegó al Perú porque está seguro de convencer de sus cualidades al técnico Ricardo Gareca, quien no lo tuvo en cuenta para el Mundial de Rusia 2018 ni en los últimos partidos amistosos.

El delantero del Royal Charleroi belga está dispuesto a no desperdiciar la oportunidad y es el llamado a ser el reemplazante ideal de Christian Cueva, quien no viene reeditando buenas actuaciones con la camiseta nacional y tampoco es habitual titular en el Krasnodar de Rusia.

“Cueva debe estar aquí (en la selección peruana) porque es un buen jugador. Esté o no esté, intentaré hacer lo mejor, ya sea en la posición en la que me desempeño en mi club o no”, dijo tras arribar a Lima a América Televisión.

Agregó: “El objetivo es siempre disfrutar e intentar lo máximo para que todo salga bien”, añadió a la vez que volvió a expresar su contentamiento por haber sido considerado por el ‘Tigre’ Gareca.

Finalmente, el jugador no dudó en expresar su alegría por volver a la escuadra nacional y está dispuesto a hacer todo lo posible por mostrar su mejor fútbol con el objetivo de ser considerado ante Ecuador, el jueves 15 de noviembre, en el Estadio Nacional y Costa Rica, el martes 20 de noviembre, en la UNSA de Arequipa.

“Estoy contento por volver a la selección peruana. Antes no pude por una lesión y uno se lamenta, pero ahora sí está todo bien para jugar”, culminó.

El Chaval será parte del entrenamiento de hoy, a las 09:00 horas, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!