Alianza Lima-Melgar: sepa cómo se jugará la semifinal del Descentralizado

Tras jugarse la jornada 14 del Clausura ya se definió que Alianza Lima y el FBC Melgar jugarán la semifinal del Torneo Descentralizado en partidos de ida y vuelta. 

Lima, 12 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Tras jugarse la jornada 14 del Torneo Clausura ya se definió que Alianza Lima y el FBC Melgar jugarán la semifinal del Torneo Descentralizado en partidos de ida y vuelta. El ganador enfrentará a Sporting Cristal en la gran final por el título nacional.

Es cierto que a una jornada de culminar el tercer certamen del año se definieron a los semifinalistas, todavía no se sabe quién inicia primero de local o de visitante. El quien finalice mejor posicionado en la tabla acumulada elegirá donde jugar primero.

En el acumulado, Melgar tiene 78 puntos, y puede ser alcanzado por Alianza Lima, que suma 72.

Los arequipeños, en la última fecha del Clausura, visitarán a la Universidad San Martín y Alianza Lima hará lo propio con el Binacional. Antes de la última fecha, los “victorianos” jugarán su partido pendiente, el miércoles 21 (20:00 horas) ante la San Martín.

El primer duelo de las semifinales entre Alianza Lima y Melgar será entre el 1 y 2 de diciembre, mientras que el compromiso de vuelta será entre el 4 y 5 de diciembre.

El ganador de esta fase enfrentará a Sporting Cristal en la final por el título nacional. La contienda de ida será el miércoles 12 de diciembre y la de vuelta el domingo 16.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!