Adoptan medidas por cierre de la auxiliar de la avenida Javier Prado

Cruz del Sur ha puesto en marcha una serie de acciones como consecuencia del cierre a partir del lunes del pase vehicular por la auxiliar a la avenida Javier Prado.

Lima, 07 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Transportes Cruz del Sur ha puesto en marcha una serie de acciones como consecuencia del cierre a partir del lunes del pase vehicular por la auxiliar a la avenida Javier Prado lugar donde se encuentra ubicado el terminal de la empresa de Transporte.

Durante el período del cierre, del lunes 5 de noviembre al lunes 26 de noviembre, todos los accesos al terminal de Cruz del Sur se realizarán por la vía de Nicolás Arriola.

“Los pasajeros y clientes de carga/encomienda que cuentan con vehículo particular podrán ingresar al estacionamiento ubicado en la avenida Arriola (costado del terminal de Cruz del Sur, mostrando sus boletos de viaje o paquetes/encomiendas para envío)”, precisó un comunicado emitido por la empresa.

Los taxis particulares, agregó, no podrán dejar o recoger los pasajeros dentro del terminal, por lo que tendrán que hacerlo por la avenida Arriola.

Por esta razón, recomendaron a sus pasajeros y clientes en general tomar las precauciones del caso, invitándolos a llegar con una hora de anticipación debido a la gran congestión vehicular que estos trabajos puedan generar”, indicó el comunicado de la empresa del Grupo Ibárcena.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!