El juez Richard Concepción Carhuancho, reanudó la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 11 investigados.

Lima, 24 de Octubre 2018, (ANDINA).- El juez Richard Concepción Carhuancho, reanudó la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 11 investigados.

Con presencia de todos los imputados y sus respectivas defensas, el fiscal José Domingo Pérez, continúa exponiendo sus argumentos, los cuales sustentan el pedido de prisión preventiva para las personas investigadas.

Keiko Fujimori, a quien la Fiscalía le atribuye responsabilidad en el delito de lavado de activos, asiste a la audiencia en compañía de su abogada.