Rosa Bartra niega filtración de documentos de Comisión Lava Jato

Rosa Bartra, presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso y legisladora de Fuerza Popular, aseguró que no existió filtración de documentos.

Lima, 24 de Octubre 2018, (ANDINA).- Rosa Bartra, presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso y legisladora de Fuerza Popular, aseguró que no existió filtración de documentos de la mencionada comisión parlamentaria, e indicó que iniciará “acciones legales” contra el fiscal, José Domingo Pérez.

Precisamente, hoy el fiscal informó que el Ministerio Público halló en la casa de Vicente Silva Checa, sindicado como asesor de Keiko Fujimori, resúmenes de la Comisión Lava Jato del Congreso.

Bartra negó que los documentos presentados por José Domingo Pérez pertenezcan al informe de la Comisión Lava Jato y afirmó que se busca desprestigiar a dicha comisión.

“No hay un solo documento que sea de la comisión y que el fiscal haya puesto en conocimiento ahora en la audiencia”, indicó.

La Fiscalía encontró documentación e información relacionada con las investigaciones de la comisión caso Lava Jato del Congreso en la casa de Vicente Silva Checa, quien, según versiones recogidas por el Ministerio Público, es asesor en la sombra de Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!