Fuerza Popular acepta la renuncia de Walter Jibaja

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, informó que se aceptó la renuncia de Walter Jibaja, con el fin de iniciar una restructuración interna.

Lima, 24 de Octubre 2018, (ANDINA).- La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, informó que se aceptó la renuncia de Walter Jibaja, con el fin de iniciar una restructuración interna tal como lo pidió la lideresa de ese partido, Keiko Fujimori.

“Como directiva portavoz de la bancada de Fuerza Popular, informo que he recibido y aceptado la renuncia irrevocable presentada por el coronel Walter Jibaja, a efectos de facilitar el proceso de reestructuración interna anunciada por la presidenta del partido Keiko Fujimori”, indicó en su cuenta de Twitter.

El pasado 30 de julio, el Congreso aceptó la renuncia del coronel del Ejército en situación de retiro, Walter Jibaja, como jefe de seguridad del Parlamento.

Jibaja, exedecan de Alberto Fujimori, había sido criticado por atacar a periodistas y congresistas opositores al fujimorismo a través de las redes sociales, lo cual iba en contra de la política de imparcialidad y objetividad que debe tener un funcionario público.

Sin embargo, fue nuevamente contratado como asesor de la bancada de Fuerza Popular en el Congreso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!