Keiko Fujimori: Se suspende hasta mañana audiencia de prisión preventiva

El juez Richard Concepción Carhuancho, suspendió hasta mañana la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 11 investigados.

Lima, 24 de Octubre 2018, (ANDINA).- El juez Richard Concepción Carhuancho, suspendió hasta mañana la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 11 investigados.

La audiencia se efectuará a las 10:30 horas, según informó Concepción Carhuancho.

Ambas partes, la parte acusadora representada por el fiscal José Domingo Pérez y la defensa de Fujimori, por la abogada Giulliana Loza, tomaron unas 10 horas para sustentar sus posiciones.

El fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, ratificó que Keiko Fujimori lidera una organización criminal al interior de Fuerza Popular, compuesta por cinco niveles e integrada por sus asesores Vicente Silva Checa, Pier Figari y Ana Herz.

Mientras que la abogada Giulliana Loza aseveró que la acusación fiscal contra Keiko Fujimori por lavado de activos es un cúmulo de dichos no corroborados.

Al reanudarse la audiencia por la tarde se suspendió por 30 minutos debido a la inclusión de nuevos elementos a la acusación fiscal desconocidos por la defensa de Fujimori.

Tras ello, continuó hasta las 22:30 horas, cuando el juez Concepción Carhuancho decidió suspenderla hasta mañana.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!