Dan por concluidas funciones del embajador del Perú en España y Andorra

A través de una resolución suprema, se dio por concluida las funciones del embajador José Antonio García Belaunde como Embajador de España.

Lima, 24 de Octubre 2018, (ANDINA).- A través de una resolución suprema, se dio por concluida las funciones del embajador José Antonio García Belaunde como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú ante el Reino de España y el principado de Andorra.

La norma, publicada en el Boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, le da gracias por los importantes servicios prestados a la Nación en el desempeño de sus funciones.

El excanciller José Antonio García Belaunde fue designado como embajador del Perú en España, con residencia en Madrid, el pasado 31 de agosto de 2016, y desde el 31 de marzo se desempeña también en simultáneo como embajador del Principado de Andorra.

La Resolución Suprema N°199-2018-RE esta refrenda por el presidente Martín Vizcarra, y el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

Embajador en Bolivia

A través de otra resolución suprema, asimismo, se da por terminada las funciones del embajador Félix Ricardo Denegri Boza como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!