El candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, aseguró que tiene preparado un plan serio y con propuestas medibles que aplicará para la capital.

Lima, 30 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El candidato a la alcaldía de Lima por Democracia Directa, Enrique Cornejo, aseguró que tiene preparado un plan serio y con propuestas medibles que aplicará para la capital en caso gane las elecciones del 7 de octubre.

“Nos hemos preparado en los últimos cuatro años con un plan serio, con propuestas medibles que van a ser desarrolladas en los próximos días”, dijo en el debate municipal.

Indicó que busca convertir a Lima en la capital de la diversidad cultural de América del Sur y trabajar para recibir con orgullo los Juegos Panamericanos y el Bicentenario de la Independencia.

Añadió que trabajará para que los comerciantes vivan tranquilos y puedan invertir, así como para darles agua potable y pistas y veredas a los sectores pobres.

El segundo debate entre candidatos a la alcaldía de Lima se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Lima.

Participan en esta jornada de discusión el segundo grupo de diez postulantes que no intervino en el primer debate realizado el domingo pasado.

Las elecciones municipales y regionales se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre.

Transparencia

En la pregunta ciudadana sobre qué medidas tomará para garantizar la transparencia en las contrataciones, Enrique Cornejo indicó que las contrataciones y licitaciones se harán bajo parámetros internacionales.

“Garantizaré que no haya corrupción con transparencia y veeduría ciudadana, así lograremos que los recursos de todos se manejen en forma adecuada”, afirmó.

Pedirá además a la Contraloría realizar procesos concurrentes en las obras que ejecuta la Municipalidad de Lima, el uso del polígrafo y cabildos abiertos con la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email