El exjugador y ahora entrenador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, se convierte en opción para dirigir a la selección de Colombia.

Bogotá, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El exjugador y ahora entrenador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, se convierte en opción para dirigir a la selección de Colombia en reemplazo de José Néstor Pekerman. La hoja de vida de exseleccinador de Brasil llegó a las oficinas de la Federación de Fútbol de Colombia.

“Presentamos a Dunga como un posible candidato pero no hemos avanzado más allá. Un viaje a Colombia dependerá de cómo vaya transcurriendo el interés o si es que hay algún avance de la Federación. Hasta este momento no tenemos nada oficial pero su nombre ha sido bien recibido”, sostuvo Francisco Ferreira, uno de los empresarios del extécnico de la selección brasileña.

En la actualidad, la selección “cafetera” se encuentra dirigida por Arturo Reyes, quien también es responsable de dirigir a la Sub-20.

Por otra parte, Dunga no dirige desde el 2016, luego de que fuera destituido como estratega de Brasil tras ser eliminado de la Copa América Centenario en fase de grupos.

El entrenador argentino de fútbol José Nestor Pekerman decidió no renovar su contrato con la selección colombiana de fútbol que venció el pasado 31 de agosto. La Federación Colombiana de Fútbol aún no ha decidido quién será su reemplazo.

Print Friendly, PDF & Email