El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, felicitó a la hinchada peruana por la obtención del premio FIFA The Best como la mejor afición del mundo.

Lima, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, felicitó a la hinchada peruana por la obtención del premio FIFA The Best como la mejor afición del mundo. En todo momento mostró su felicidad por la noticia.

Gareca arribó a Lima la noche del lunes y a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez dijo que la afición del Perú tiene merecidamente el título.

“Es una alegría. Bien merecido. Bien merecido lo tienen”, señaló el entrenador, que llegó de pasar unos días en su natal Argentina al lado de su familia.

Ricardo Gareca, quien se encuentra elaborando la lista de convocados a la selección para los amistosos ante Estados Unidos y Chile, en Connecticut y Miami, respectivamente, no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a esos hinchas que respaldaron su proceso y gozaron con la clasificación.

“Gracias, gracias por apoyarnos y felicitaciones…, es algo muy importante para Perú”, dijo antes de abordar el auto que lo trasladaría hasta su vivienda en Lima.

Recordemos que este viernes 28 de setiembre Gareca hará pública la convocatoria de los jugadores a la selección peruana para los amistosos de octubre.

Print Friendly, PDF & Email