El Colegiado B de la Sala Penal Nacional fijó para el jueves 4 de octubre la lectura de sentencia por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos.

Lima, 24 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El Colegiado B de la Sala Penal Nacional fijó para el jueves 4 de octubre la lectura de sentencia por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos, proceso en el que está comprendido el actual candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti.

Según la información publicada en la cuenta de Twitter del Poder Judicial (PJ), la lectura de sentencia se realizará a las 15:30 horas en la sala de audiencia de la Sala Penal Nacional, ubicada en la avenida Tacna 734, Cercado de Lima.

El Colegiado B de la Sala Penal Nacional escuchó hoy los alegatos finales de la defensa de Daniel Urresti en el juicio por el asesinato del mencionado periodista.

En 1988, Hugo Bustíos, corresponsal de la revista Caretas, fue asesinado a balazos en Ayacucho mientras realizaba su trabajo periodístico. Según la familia, los asesinos habrían sido miembros de la Base Militar de Castropampa en Ayacucho.

Urresti es procesado judicialmente por el asesinato del periodista perpetrado presuntamente por una patrulla militar bajo su mando cuando era oficial del Ejército en actividad.

Print Friendly, PDF & Email