La cantante canadiense Avril Lavigne estrenó el sencillo Head above water, su primera canción tras cinco años alejada de los estudios de grabación.

Toronto, 19 de Setiembre 2018, (PL).- La cantante canadiense Avril Lavigne estrenó en plataformas digitales el sencillo Head above water, su primera canción tras cinco años alejada de los estudios de grabación.

El tema es el primer avance del sexto álbum de la intérprete de 33 años, que cuenta a solo horas de su publicación con miles de reproducciones y de comentarios de sus seguidores en Youtube.

La canción, una balada de la autoría de la artista en colaboración con Travis Clark del grupo We The Kings, y el productor Stephan Moccio, habla sobre su experiencia padeciendo la enfermedad de Lyme, según dijo, uno de los momentos más terroríficos de su vida.

Lavigne debutó en 2002 con su exitoso disco Let Go, desde entonces ha lanzado cinco compactos, el más reciente Avril Lavigne (2013).

Denominada por los críticos como la princesa del pop punk, durante su carrera ha vendido 45 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, ocupando seis de ellos la primera posición de la listas de éxitos a nivel mundial.

Print Friendly, PDF & Email