Solo hasta el próximo sábado 15 estará en vigencia la campaña de amnistía tributaria, de hasta el 100% de descuento de moras e intereses  en el Callao.

Lima, 10 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Solo hasta el próximo sábado 15 estará en vigencia la campaña de amnistía tributaria, de hasta el 100% de descuento de moras e intereses de las deudas por impuestos en el Callao.

“Nuestro objetivo es que los ciudadanos tengan facilidades para ponerse al día con sus impuestos”, dijo Rafael Urbina Rivera, alcalde del Callao.

La autoridad edil señaló que es importante que los contribuyentes se pongan al día en sus tributos y eviten la cobranza coactiva.

El descuento del 100 por ciento rige los intereses moratorios del impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto de alcabala y arbitrios municipales.

En tanto, el descuento del 90 por ciento rige para la condonación de multas tributarias, costas y gastos coactivos. También para las multas administrativas y notificaciones de infracción.

El alcalde chalaco también exhortó a los vecinos del distrito a regularicen el estado situacional de sus viviendas, así como que actualicen sus datos y algunos cambios realizados con las subdivisiones en sus terrenos.

Los contribuyentes pueden acercarse a efectuar el pago de impuesto predial de su propiedad o patrimonio pueden acercarse al Palacio Municipal (Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe), al centro comercial Minka (cuadra 32 de la avenida Argentina, pabellón 01-Local 01), al Mall Aventura Plaza Bellavista (avenida Óscar R. Benavides 3866, al costado del supermercado Tottus) y al Cono Norte Callao (Mz. A Lt4, urbanización Sesquicentenario), Callao.

Print Friendly, PDF & Email