La revista Entertainment Weekly en su página oficial de Twitter publicó la primera imagen oficial de la Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- La revista estadounidense Entertainment Weekly en su página oficial de Twitter publicó la primera imagen oficial de la Capitana Marvel, protagonizada por la actriz Brie Larson.

Según se aprecia en la fotografía, la ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2015 por el filme La habitación vestirá un traje azul rosa para dar vida a la superheroína intergaláctica.

De acuerdo a la sinopsis, la película estará ambientada en la década de los noventa y cuenta la historia de la piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, Carol Danvers, convertida en una de las heroínas más fuertes del universo.

Para evitar la repetición de esquemas e historias peculiares en la cinematografía, la trama ubicará a la protagonista en un grupo élite llamado Starforce que estará capitaneado por el prestigioso actor británico Jude Law.

Fruto del contacto con la raza alienígena Kree, su personaje posee poderes sobrenaturales, los cuales intentará equilibrar con sus habilidades humanas, su carácter desenfrenado y fuerte temperamento.

Con semejante premisa, los seguidores esperan ansiosos la historia de la capitana y su eventual incorporación a la batalla contra el temible y poderoso Thanos en la próxima entrega de Avengers.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck esta será la primera película protagonizada en solitario por un personaje femenino dentro del universo cinematográfico de Marvel.

La cinta debutará en la gran pantalla el 8 de marzo de 2019.

Print Friendly, PDF & Email