El filme de superhéroes Capitana Marvel lidera por segunda semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos, con un ingreso de 69,3 millones de dólares.

Los Ángeles, 18 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- El filme de superhéroes Capitana Marvel lidera por segunda semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos, con un ingreso de 69,3 millones de dólares.

La más reciente película de los Marvel Studios sigue dominando la cartelera internacional donde recaudó durante el fin de semana 119,7 millones de dólares y se mantiene en la primera posición con 760 millones acumulados a nivel mundial, destaca la revista especializada The Hollywood reporter.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizado por Brie Larson, la cinta es el sexto estreno más importante de la historia del cine con una mujer en el rol principal, y el segundo para Disney/Marvel, por detrás de la cinta Avengers: Infinity War.

Capitana Marvel, estrenada el 8 de marzo, cuenta también en su reparto con Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

La película, situada en la década de 1990, narra la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

De acuerdo a los conteos oficiales la cinta animada de estreno El parque mágico ocupa la segunda posición de la taquilla, seguida del drama Five Feet Apart, historia romántica que logró recaudar unos 13 millones de dólares.

Print Friendly, PDF & Email