El director estadounidense George Clooney dirigirá el thriller de ciencia ficción, Echo, que será filmada próximamente.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- El director estadounidense George Clooney dirigirá el thriller de ciencia ficción Echo, informó el sitio digital Deadline.

Según el reporte, el también actor de 57 años ya se encuentra en negociaciones con la productora estadounidense 20th Century Fox para oficializar el contrato que lo pondrá como capitán del equipo cinematográfico.

De acuerdo con la sinopsis, la cinta se enfoca en la historia de un especialista en drones, víctima de una crisis psicológica provocada por las sospechas que tiene de su amante a quien, dice, le han cambiado por otra persona.

La decisión de escoger a Clooney está dada por su experiencia como realizador frente a seis películas, entre las que destacan Confesiones de una mente peligrosa (2002), Buenas noches y buena suerte (2005), Los idus de marzo (2012) y Suburbicon (2017).

Al ganador de dos premios Óscar, se suma Christopher MacBride (The Conspiracy, 2012), a cargo del guión y la productora 21 Laps, reconocida por su éxito mundial con el largometraje La llegada (2016) y el trabajo en Mentes poderosas, prevista para el próximo 8 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email