El joven actor español Quim Gutiérrez dio un gran paso en su carrera artística al integrar el elenco del filme estadounidense Jungle Cruise.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- El joven actor español Quim Gutiérrez dio un gran paso en su carrera artística al integrar el elenco del filme estadounidense Jungle Cruise.

Reconocido por su papel en la cinta española Azul Oscuro Casi Negro (2006), Gutiérrez participará por primera vez en una producción de Hollywood, donde interpretará a uno de los villanos que enfrentará al personaje de Dwayne Johnson y Emily Blunt.

La película que prepara Disney bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, se basará en una de las atracciones de Disney World y narrará un viaje fluvial para encontrar un árbol con poderes curativos.

Según informa el semanario estadounidense Variety, el largometraje, aún sin fecha de estreno, ya está en pleno rodaje y cuenta con el guión de Michael Green, nominado al Óscar por la cinta Logan, de 2017.

Integrarán el elenco, el joven británico Jack Whitehall (The Bad Education Movie, 2015), el venezolano Edgar Ramirez (La Quietud, 2018) y los estadounidenses Jesse Plemons (The Post, 2017) y Paul Giamatti (The Truman Show, 1998).

Quim Gutiérrez es uno de los artistas más populares en el país europeo, ganador del Goya al mejor actor revelación en 2007 por Azul Oscuro Casi Negro e intérprete en las cintas Primos (2011) y La gran familia española (2013).

Print Friendly, PDF & Email