El defensa peruano Alberto Rodríguez aseguró que la selección nacional se acostumbró a ganar sus partidos e intentará seguir por el mismo camino ante Suecia.

Schruns, 07 de Junio, (ANDINA).- El defensa peruano Alberto Rodríguez aseguró que la selección nacional se acostumbró a ganar sus partidos e intentará seguir por el mismo camino ante Suecia, su próximo rival en el último amistoso, y en el Mundial de Rusia 2018.

Todo está listo para que Alberto Rodríguez regrese a la alineación titular frente a Suecia en Gotemburgo, el sábado 9, en el último partido preparatorio con miras al Mundial de Rusia 2018.

El zaguero resaltó el buen momento del combinado nacional en la víspera a la fiesta máxima del fútbol mundial.

“Más allá del rival que tengamos al frente y la cancha en que juguemos, nos preocupamos de lo que vamos a hacer y trataremos de ganar este complicado partido”, sostuvo luego de los entrenamiento de hoy en Austria.

“Nos hemos acostumbrado a ganar y hacer buenos partidos, tenemos que seguir por la misma senda. Es importante darle al hincha buenas noticias porque eso nos da alegría y confianza”, indicó el jugador del Junior de Barranquilla.

La selección peruana lleva 14 partidos sin ser derrotada y es una de las rachas más importantes en la historia de la escuadra nacional.

Rodríguez no jugó ante Arabia Saudita por precaución, pero ahora será titular contra Suecia, en el último examen de la Blanquirroja antes del Mundial.

Print Friendly, PDF & Email