La selección peruana se mantuvo en el 11 puesto del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), luego de los encuentros amistosos disputados.

Lausana, 07 de Junio, (ANDINA).- La selección peruana se mantuvo en el 11 puesto del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), luego de los encuentros amistosos disputados y a la espera del inicio de la Copa del Mundo que se desarrollará en Rusia.

Alemania sigue dominando la clasificación general mensual de la FIFA, publicada este jueves, delante de Brasil, a días de la apertura de la Copa del Mundo de Rusia-2018. El podio lo completa Bélgica, por delante de Portugal y Argentina.

En el ‘top diez’, el único cambio que se ve en esta publicación es la caída de dos peldaños de España, que pasa al puesto 10, mientras que Polonia toma su sitio ubicándose en el escalón número ocho.

En el medio de ellos, en el puesto 9, aparece Chile, vigente bicampeón sudamericano, pero que seguramente perderá terreno al no haberse clasificado para disputar la Copa del Mundo de 2018.

Allí, los alemanes defenderán en tierra rusa su título de campeón mundial, conquistado hace cuatro años en Brasil, país que quiere quitárselo y de paso volver a la cima del ránking de la FIFA.

Clasificación de la FIFA del 7 de junio:

1. Alemania
2. Brasil
3. Bélgica
4. Portugal
5. Argentina
6. Suiza
7. Francia
8. Polonia (+2)
9. Chile
10. España (-2)
11. Perú.

Print Friendly, PDF & Email