El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril informó que, de acuerdo con el peritaje, los videos grabados por Moisés Mamani no fueron manipulados ni editados.

Lima, 06 de Junio, (ANDINA).- El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril informó que, de acuerdo con el peritaje efectuado por el Ministerio Público, los videos grabados por su colega de bancada, Moisés Mamani no fueron manipulados ni editados.

Según precisó, se trata de un informe pericial de análisis digital forense realizado por la fiscalía, tanto del material audiovisual como del reloj entregado por Mamani a las autoridades fiscales.

“El informe pericial de análisis digital dice: el material audiovisual extraído del aparato grabador copia espejo no ha sido editado ni manipulado, por lo cual no se afectaron el contenido de audio e imágenes que conforman los archivos de video”, sostuvo Becerril en Canal N.

“También dice, que el informe pericial de análisis digital forense de mayo, efectuado directamente al reloj grabador que entregó el congresista Moisés Mamani, concluye que no ha sido objeto de manipulación”, agregó.

El congresista sostuvo que, tras esta prueba, ya no existirían argumentos para que los congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, no sean sancionados por el Congreso.

Print Friendly, PDF & Email