Esta semana llega a las salas peruanas “Amor a la deriva”, la nueva producción mexicana protagonizada por el comediante Eugenio Derbéz.

Lima, 04 de Junio, (El Informante Perú).- Mientras este nuevo filme del mexicano, es el segundo estreno más visto debajo de “Avengers: Infinty War, esta semana llega a las salas peruanas “Amor a la deriva”, la nueva producción protagonizada por Eugenio Derbéz.

“Amor a la Deriva” ya camina a ser un taquillazo en el mundo. Se estrenó el 4 de mayo en Estados Unidos y consiguió el segundo puesto en la taquilla, sólo por debajo de la megaproducción “Avengers: Infinity War”.

Además, este pasado fin de semana se estrenó en México y rompió el box office, recaudando $10,5 millones de dólares, logrando superar la meta de “Cómo ser un Latin Lover” también de Derbéz. En este territorio es el segundo gran éxito de taquilla del 2018, solamente superado por IW.

La película está dirigida por Rob Greenberg y entre su elenco figuran estrellas como la actriz estadounidense Anna Faris, Eva Longoria, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Mel Rodríguez y John Hannah.

En entrevista para CNN, Derbez contó que él siempre trata de poner “un poco de español” en sus películas. “No quiero que la gente piense que me olvido de mi audiencia, siempre le pongo un toque latino”, dijo.

Además, en lo que respecta al argumento, al ser una adaptación de una película del mismo nombre estrenada en 1987, señaló que cambió los roles con el objetivo de cambiar los estereotipos sobre los latinos que hay en Hollywood. “Siempre que ves un latino en Hollywood es un narcotraficante, un criminal, un pandillero o, en el mejor de los casos, un jardinero. Yo quería cambiar la imagen”, defendió. Es por esto que en esta ocasión el protagonista rico de la película es el latino “y la que limpia es la gringa”.

En la película, un mimado y rico dueño de un yate (representado por Derbéz), cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera (interpretada por Faris).

Ficha Técnica

Título Original: Overboard
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Bob Fisher, Rob Greenberg.
Género: Comedia.
Reparto: Anna Faris, Eugenio Derbez, Eva Longoria, John Hannah, Swoosie Kurtz, Mel Rodriguez, Alyvia Alyn Lind, Hannah Nordberg, Emily Bruhn, Cecilia Suárez, Omar Chaparro, Jesús Ochoa, Edgar Vivar y Mariana Treviño.
Distribuidora: BF Distribution/Cineplanet.

Print Friendly, PDF & Email