Tras el triunfo de 3-0 ante Arabia Saudita, los jugadores de la selección peruana aseguraron que la buena racha les ayuda a ganar confianza.

San Galen, 04 de Junio, (ANDINA).- Tras el triunfo de 3-0 ante Arabia Saudita, los jugadores de la selección peruana aseguraron que la buena racha les ayuda a ganar confianza y agradecieron al apoyo de la afición. Pedro Gallese y André Carrillo coincidieron que el objetivo del grupo de continuar así en el Mundial.

El partido ante los árabes, en Saint Gallen, significó el regreso de Pedro Gallese al arco titular y si bien su trabajo no fue continúo porque el rival atacó poco.

El portero destacó la confianza del grupo tras extender su racha positiva de 14 partidos sin derrotas.

“Seguimos con toda la confianza y gracias al apoyo de todos los hinchas seguiremos adelante gran triunfo”, publicó en su Instagram el arquero de la ‘Bicolor’.

Gallese volvió a atajar con la selección tras el repechaje con Nueva Zelanda, ya que no atajó los amistosos de marzo por estar lesionado.

A prueba de todo

De otro lado, André Carrillo, autor del primer gol de Perú ante Arabia, señaló que el equipo está con mucha confianza y destacó el triunfo conseguido en el amistoso jugado en Suiza.

“Es importante que conseguimos el resultado que queríamos”, dijo Carrillo.

Agregó: “Todo el equipo está bien, estamos con mucha confianza y tenemos que continuar así”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email