El disco Beerbongs & Bentleys, del rapero estadounidense Post Malone, continúa en la primera posición de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Los Ángeles, 21 de Mayo 2018, (PL).- El disco Beerbongs & Bentleys, del rapero estadounidense Post Malone, continúa en la primera posición de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

La placa, que ocupa el lugar cimero por tercera semana consecutiva, registró 147 mil copias vendidas repartidas entre ventas físicas, descargas, y streaming, en esta última modalidad alcanzó record histórico, según datos recopilados por Nielsen Music.

Beerbongs & Bentleys es el segundo álbum de estudio del artista y el primero que encabeza la lista, considerada entre las más importantes del mundo.

El compacto, publicado el 27 de abril a través del sello discográfico Republic Records, cuenta con 18 temas e incluye los éxitos Rockstar en colaboración con 21 Savage, y Psycho, junto a Ty Dolla Sign.

En la segunda posición se ubica la cantante Pink con su exitoso álbum Beautiful trauma, seguida por el rapero Playboi Carti que entra a la tercera posición con Die lit.

Por su parte el intérprete estadounidense Childish Gambino repite en el lugar cimero de la lista Hot 100 de Billboard con la canción This is America.

Print Friendly, PDF & Email