Universitario, Cristal y Alianza Lima iniciaron el Torneo Apertura sin conocer victorias dejando dudas sobre sus rendimientos. Los íntimos cayeron 3-2 en la primera fecha.

Lima, 21 de Mayo 2018, (ANDINA).- Universitario, Cristal y Alianza Lima iniciaron el Torneo Apertura sin conocer victorias dejando dudas sobre sus rendimientos.

Los íntimos cayeron 3-2 en la primera fecha, los “cremas” igualaron a un gol con FBC Melgar y Cristal selló la igualdad (1-1) con Sport Boys,  Alianza Lima, vigente campeón nacional, debutó con una derrota 3-2 ante Sport Rosario de Huaraz en el torneo Apertura de Perú, este fin de semana en la primera fecha.

Los goles de la victoria de Sport Rosario fueron anotados por el delantero argentino Tulio Etchemaite a los 23 y 67 minutos y por Carlos Olascuaga a los 32.

Alianza Lima descontó con tantos de Aldair Fuentes a los 36 y Alejandro Hohberg a los 87 del partido jugado el sábado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

El equipo blanquiazul, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, tuvo esta semana una humillante despedida de la Copa Libertadores 2018 al ser goleado 5-0 por el argentino Boca Juniors.

El campeón del torneo de Verano, Sporting Cristal, de visita no pudo con Sport Boys y empato 1-1 el sábado en el estadio Miguel Grau del Callao.

En el último partido de la jornada, Universitario de Deportes que debutó con el técnico Javier Chirinos no pudo hacer respetar su casa y empató 1-1 con Melgar de Arequipa.

El campeón del torneo Apertura clasifica a la semifinales de los playoffs del campeonato nacional, que este año tiene tres torneos: Verano, Apertura y Clausura.

Resultados de la fecha:

Viernes:
Ayacucho FC – Comerciantes Unidos 1-2
Sport Huancayo – Garcilaso 1-1

Sábado:
Binacional – Municipal 0-0
Unión Comercio – Cantolao 2-0
Sport Rosario – Alianza Lima 3-2
Sport Boys – Sporting Cristal 1-1

Domingo:
San Martín – UTC 0-0
Universitario – Melgar 1-1.

Print Friendly, PDF & Email