La selección ya entrena en la Villa Deportiva Nacional con la consigna de realizar su mejor presentación, el martes 29 de mayo ante Escocia.

Lima, 21 de Mayo 2018, (ANDINA).- La selección ya entrena en la Villa Deportiva Nacional con la consigna de realizar su mejor presentación, el martes 29 de mayo ante Escocia, en partido amistoso que marcará la despedida de la escuadra nacional del suelo peruano para enrrumbar a Europa, donde jugará sus dos últimos amistosos antes de aterrizar al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores fueron citados a las 09:30 horas en la Videna. Allí los trabajos se realizaron en el gimnasio con la misión de que cada elemento haga ejercicios de cargas físicas que les permitirá sostener los próximos partidos que se le avecina.

Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Ramos, Pedro Gallese y Wilder Cartagena fueron los futbolistas más exigidos por el el preparados físico Néstor Bonillo.

La escuadra nacional trabajará en el mismo horario hasta el viernes 25 en la Videna. Un día después se programa un entrenamiento a puertas abiertas al público en general en el Estadio Nacional, recinto que abrirá sus puertas al partido ante los escoceses.