El director Steven Spielberg y el actor Leonardo Di Caprio podrían trabajar juntos en un filme centrado en la vida del general y presidente de Estados Unidos Ulysses Grant.

Los Ángeles, 20 de Mayo 2018, (PL).- El director Steven Spielberg y el actor Leonardo Di Caprio podrían trabajar juntos en un filme centrado en la vida del general y presidente de Estados Unidos Ulysses Grant, reseñan hoy medios especializados.

Los oscarizados artistas negocian los detalles del proyecto que los uniría por segunda ocasión tras la exitosa Atrápame si puedes (Catch me if you can, en su traducción al inglés).

El argumento de la película partiría de la biografía de Grant escrita por Ron Chernow y publicada a finales de 2017, cuyos derechos fueron adquiridos por Appian Way, la productora de Di Caprio, y Lionsgate.

Grant sería la segunda incursión de Spielberg en una historia de la Guerra Civil tras su famoso biopic Lincoln, producción que le valió los premios Oscar, Globo de Oro, y BAFTA al británico Daniel Day Lewis por su caracterización del decimosexto presidente de Estados Unidos.

Sobre el proyecto no se conoce quienes completan el reparto, los escenarios de rodaje, ni las fechas de estreno en los cines.

Ulysses Grant fue el general vencedor de la Guerra de Secesión de Estados Unidos (1860-1865), comandante del ejército de la Unión que recibió la capitulación de las fuerzas Confederadas en Appomatox que puso fin al conflicto.

En 1868 se convirtió en el decimoctavo presidente de Estados Unidos, cargo para el fue reelegido cuatro años después.

Print Friendly, PDF & Email