La última y aclamada cinta de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War, ocupa lo más alto de la taquilla en Estados Unidos tras recaudar unos 112 millones.

Los Ángeles, 08 de Mayo 2018, (PL).- La última y aclamada cinta de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War, ocupa lo más alto de la taquilla en Estados Unidos tras recaudar unos 112 millones en su segundo fin de semana.

El filme ya consiguió también el récord de más de 250 millones de dólares en ese país durante su primer fin de semana, sumando un total de 450 millones que lo convierten en el mejor estreno de todos los tiempos.

En el panorama internacional el largometraje continúa cosechando éxitos, superando la barrera de los mil millones a nivel mundial y posicionándose como la cinta que más rápido ha conseguido alcanzar dicha cifra en toda la historia.

Según informaron algunos sitios especializados en el tema, se espera que este dato aumente cuando la película llegue a otros mercados como China y agregando la buena acogida de Rusia, donde se estrenó esta semana con una recaudación de 17,6 millones de dólares.

La comedia Overboard, dirigida por Rob Greenberg y con las actuaciones de Anna Faris (Scary Movie, 2000) y el mexicano Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones, 2013) llega al segundo lugar con unos 14,8 millones.

Mientras, Un lugar tranquilo a cargo de John Krasinski sumó unos 7,6 millones y una recaudación total de 159 millones de dólares en Estados Unidos, consiguiendo el tercer puesto y un comportamiento superior al de otros destacados filmes de terror que le antecedieron.