El actor Bruce Willis anunció su participación en la película Cornerman donde interpretará al famoso entrenador de boxeo Cus D”Amato.

Los Ángeles, 08 de Mayo 2018, (PL).- El actor estadounidense Bruce Willis anunció su participación en la película Cornerman donde interpretará al famoso entrenador de boxeo Cus D”Amato, conocido por impulsar las carreras de famosos púgiles.

Según informaron los productores, Willis es hasta ahora el único confirmado en el reparto del filme que relata los inicios del célebre boxeador y su etapa de entrenador frente al campeón Mike Tyson, cuando este apenas tenía 13 años.

Ambientada en la ciudad de Nueva York en la década de los 80, la cinta es el debut como director del estadounidense Rupert Friend, protagonista de la serie Homeland y reconocido por el papel del señor Wickham en Orgullo y prejuicio (2005).

De acuerdo con el realizador, el largometraje narrará el encuentro de dos talentos feroces (D’Amato y Tyson), cada uno lo suficientemente valiente como para admitir sus miedos ante el otro, y así apoyarse mutuamente para alcanzar el éxito.

‘Es una historia sobre luchar por lo que crees y una película que a muchos les hará preguntarse qué es realmente la fortaleza’, afirmó Friend.

El drama biográfico comenzará su rodaje el próximo año, pero Willis regresará antes a las carteleras con el filme Glass del director indio-estadounidense M. Night Shyamalan, este último reconocido por la película El sexto sentido con la que fue candidato a los premios Oscar.

Print Friendly, PDF & Email