La actriz Uma Thurman puso condiciones para un futuro rodaje con el director Quentin Tarantino tras hacer alusión a un accidente automovilístico sufrido durante el rodaje de Kill Bill.

Los Ángeles, 08 de Mayo 2018, (PL).- La actriz estadounidense Uma Thurman puso condiciones para un futuro rodaje con el director Quentin Tarantino tras hacer alusión a un accidente automovilístico sufrido durante el rodaje de Kill Bill: Volumen 2, de 2004.

Thurman, quien colaboró en tres ocasiones con el cineasta, anunció en conferencia de prensa la idea de volver a reunirse con el realizador, y para eso ‘tiene que escribirme un buen papel, alegó.

Ex modelo además, la artista reveló que siempre mantuvo muy buena relación con Tarantino, incluso, después del incidente ocurrido durante la filmación de la segunda entrega de Kill Bill.

‘Aunque hemos tenido nuestras peleas profesionales a lo largo de los años, tengo una lesión crónica en el cuello debido a aquellos sucesos y estuve muy enfadada por cómo Tarantino lo manejó, después de 25 años de colaboración me importa mucho el vínculo laboral con él y poseo capacidad para perdonar; esas cosas pasan’, expresó.

Sin embargo, la protagonista de películas como Pulp fiction, de 1994; o de Ciegas de amor, de 2002 (Globo de oro por Mejor Actriz de miniserie) aseguró que el encuentro entre ambos puede ser solo una idea, ya que Quentin Tarantino prevé su retiro cuando llegue a la cifra de 10 cintas dirigidas, hecho que está por ocurrir.

El realizador espera estrenar su próximo largometraje en 2019 sobre los crímenes del asesino en serie Charles Manson, obra que será posiblemente su siguiente y noveno proyecto como guionista y director.