El cineasta Francis Ford Coppola reaccionó de manera positiva y quedó conmovido al presenciar una escena de Black Panther, película más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Los Ángeles, 08 de Mayo 2018, (PL).- El cineasta Francis Ford Coppola reaccionó de manera positiva y quedó conmovido al presenciar una escena de Black Panther, película más taquillera en la historia de Estados Unidos, publicó The Hollywood Reporter.

Tras convertirse esta producción en un fenómeno cultural, su director Ryan Coogler confesó el asombro del consagrado realizador Coppola con el segmento de confrontación entre T’Challa (Pantera negra) y otro personaje debido a hechos del pasado.

‘Quedó tan impresionado que pidió verla de nuevo’, exclamó.

Casi nos exigió que rebobináramos la cinta hasta la escena más importante, dijo Coogler, al referirse a las palabras del veterano cineasta.

‘Es el fragmento del filme donde todo cambió y se marcó un punto de giro importante para el desenlace según el punto de vista de Coppola’, señaló.

Al decir del joven director, mostró al afamado colega el largometraje -primero en Hollywood con superhéroes negros- porque su trabajo inspiró gran parte de la narración contada.

Que el galardonado director de Apocalipsis Now, Drácula o las tres partes de El Padrino haya pedido ver dos veces esa escena de Black Panther habla muy bien de la calidad del filme, agregó Coogler.

Desde su estreno en febrero, la cinta ha recibido muy buenas opiniones por parte de la crítica y del público, y ocupa en estos momentos el noveno puesto en el ranking internacional de películas más taquilleras de la historia.

Según datos extraídos del sitio Box Office Mojo, se acerca el lanzamiento en dvd y Blu-Ray.

Print Friendly, PDF & Email