Radiohead tocará por primera vez en Lima como parte del Soundhearts Festival en Lima este martes y ya se especula qué canciones tocaría en nuestra capital.

Lima, 14 de Abril 2018, – (El Informante Perú).- Radiohead tocará por primera vez en Lima como parte del Soundhearts Festival en Lima este martes y ya se especula qué canciones tocaría en nuestra capital, donde su legión de seguidores es inmensa; tanto que ya muchos acampan a las afueras del escenario en busca de obtener la mejor ubicación a penas se abran las puertas del Estadio Nacional.

El setlist, de del grupo liderado por Thom Yorke, podría incluir en Lima temas como “Daydreaming”, “Airbag”, “2 + 2 = 5”, “Let Down”, “Fake Plastic Trees”, “Paranoid Android” y “Karma Police”.

Estos temas se desprenden de lo que tocó en Chile y que podría dar luces a lo que se escuchará en el Nacional.

Radiohead tocará junto a las bandas Flying Lotys, Junun y los nacionales Mundaka en el Soundhearts Festival que se realizará el martes 17 de abril en el Estadio Nacional.

Actualmente hay una docena de carpas en los alrededores al estadio, ocupadas por auténticos seguidores d esta agrupación que por primera vez pisar territorio nacional.

Print Friendly, PDF & Email