El técnico del Palmeiras de Brasil, Róger Machado, ubicará a varios jugadores suplentes para el partido de mañana ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores.

Sao Paulo, 02 de Abril 2018, (ANDINA).- El técnico del Palmeiras de Brasil, Róger Machado, ubicará a varios jugadores suplentes para el partido de mañana ante Alianza Lima, por la fecha 2 del Grupo H, de la Copa Libertadores, que se jugará en Sao Paulo. Esta medida obedece a que guardará a sus figuras para el cotejo ante el Corinthians por la final del Campeonato Paulista.

Machado ya dejó claro que la prioridad en este momento es la final del Paulista, por lo que reservará a algunos de sus titulares para el encuentro ante Alianza Lima.

“Lo más importante en este momento es que todos descansen. Vamos a evaluarlos a todos para ver cuáles están en mejores condiciones. El partido de la Libertadores también es importante, pero no podemos ignorar el desgaste”, admitió.

El único titular por ahora confirmado para mañana en el Palmeiras es el volante Felipe Melo, que no podrá medirse al Corinthians el domingo por expulsión.

Entre los que podrán ser reservados destaca el volante Bruno Henrique, que viene acumulando partidos y mostrando cansancio, por lo que podrá ser sustituido por Moisés.

El lateral izquierdo Vítor Luis también puede abrirle espacio a Diego Barbosa luego de haber sido sustituido en el partido frente al Corinthians tras quejarse de dolores en la pierna izquierda.

El lateral derecho Marcos Rocha, igualmente muy exigido, puede ser sustituido por Tche Tche o por Mayke, que se recuperó de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas varios días.

Y en la delantera Keno puede jugar en lugar de William o de Dudu al lado de Borja.

Con suplentes de lujo, Palmeiras espera mantener su buen historial en el estadio Allianz Parque, en donde ha cosechado ocho victorias y un empate en sus últimos diez compromisos.

Print Friendly, PDF & Email